# Flowers Romper

21:50

Hola a todos! Qué tal? Hoy vengo con un nuevo post con una única prenda pero que destaca por si sola, el mono. Es una de mis prendas favoritas para el verano, ya sea para ir más casual, para ir a la playa o más arreglada como es en este caso. Es algo super simple y sencillo pero que viste cualquier ocasión y además son super cómodos.
A mi personalmente me encantan con estampados florales y además los de manga larga y pantalones cortos son de mis preferidos, ya que ese contraste largo y corto me parece super elegante para por la noche por ejemplo.
En este caso lo combiné con unas sandalias negras básicas y pocos complementos, solamente un choker y unos anillos finos, ya que sobretodo el protagonismo lo tiene el mono.

Espero que os guste!

Besos 










Mono/Romper: Sheinside
Sandalias/Sandals: Marypaz
Choker: Asos

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Coincidimos en prenda favorita. Es precioso el mono que has escogido. En sheinside tienen monos chulísimos,lástima que por aquí ya acabe el verano si no pedía unos cuantos jaja.
    Besitos linda.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en prenda favorita. Es precioso el mono que has escogido. En sheinside tienen monos chulísimos,lástima que por aquí ya acabe el verano si no pedía unos cuantos jaja.
    Besitos linda.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Wowwww estas preciosa, ese estampado es ideal

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe