Studded fashion

12:52

Hola a todos! Ya estoy por aquí otra semana más. Esta vez os traigo un look inspirado en algo que lleva estando en tendencia hace ya tiempo, tanto en ropa como en complementos, hablo de las tachuelas "studded". Es una tendencia que me encanta en pocas cantidades, es decir, me gusta que tengan algún detallito pero que no estén plagadas, no queremos parecer un árbol de Navidad!! 
En este caso opto por darle el protagonismo a esta preciosa falda de Zara  que me compré en estas rebajas de verano, la encontré rebajada más del 50%, fue una ganga. Es de ante y tiene esos detalles de tachuelas que me parecen preciosos. La combiné con unos botines negros con tachuelas también que me encantan, se han convertido en mis favoritos, y con una camisa blanca ya que quería darle el protagonismo a la falda y a los botines, a primera vista una camisa sencilla y básica pero me encantó el toque de los hombros al aire y los volantes.
Para terminar me puse mi sombrero negro que arregla cualquier outfit y para que no sean todos los complementos en negro me puse el bolso que llevo a casi todos los lados ya que por su color y su forma es bastante versátil.

Espero que os guste

Besos 









Falda/Skirt: Zara
Botines/Boots: Asos
Blusa/Blouse: Sfera
Sombrero y bolso: Primark

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe