¿Qué es la Mesoterapia facial con vitaminas? Mi experiencia en la Clínica de la Dra Gloria Santomauro

20:29



Hoy os quiero contar mi experiencia la semana pasada en la clínica de estética de la Dra Gloria Santomauro. Me invitaron a conocer la nueva clínica en pleno centro de Madrid (Calle Arenal, 18) y ya de paso me animé a realizarme el tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas que os cuento más adelante.


Actualmente el concepto de la medicina estética está cambiando y es algo que me alegra. Lejos de lo que se conocía en los años 90 como esos labios desproporcionados, pechos artificiales o rasgos en la cara que parecían más que de un ser humano de una barbie, actualmente ese concepto de belleza no es lo que se suele ver y se tiende a algo más natural. Estuve charlando con la Doctora Gloria Santomauro y su filosofía de belleza se basa en eso básicamente, en la naturalidad, la armonía y las proporciones del rostro.

Yo siempre me he preocupado por el aspecto de mi piel, ya que de adolescente sufrí ese gran problema cutáneo como es el acné, y a consecuencia de ello tengo pequeñas marquitas y manchas, además de la piel deshidratada y poco luminosa por los tratamientos tan abrasivos para combatirlo. Me estuve informando y la doctora es bastante especialista en tratamientos de la piel, y realiza tratamientos como el láser plasmage, un láser de alta precisión que sirve para corregir las lesiones e imperfecciones faciales. Tiene muy buena pinta, no descarto probarlo, y para mi problema de las marcas de acné sería bastante beneficioso. También utiliza la implantación de hilos tensores, blefaroplastia no quirúrgica, eliminación de cicatrices, verrugas, estrías, etc..y la mesoterapia facial con vitaminas, que fue la que quise probar.


Ésta técnica consiste en la micro inyección de ácido hialurónico entre otros principios, además de vitaminas (A, B, C, E y K), minerales, coenzimas y más cosas beneficiosas para la piel. La diferencia entre esto y aplicarte una crema de ácido hialurónico es que ésta es a modo superficial no llega a las capas más profundas de la piel y por lo tanto no tiene el mismo efecto.


El resultado me sorprendió porque al momento notas los resultados, la piel está más suave, tersa y la notas como más fresca. La única pega que le pongo es que hay que repetir la aplicación cada poco tiempo, porque el resultado es sorprenderte al instante pero dura aproximadamente 3 semanas.

Espero que os haya gustado este post un poco más diferente dando mi sincera opinión.

Un beso 



@gs_medicinaestetica/ Gloria Santomauro

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe