Dinner in Saporem

19:42

Hola que tal estáis? Yo de vacaciones por fin! Mañana cojo un vuelo rumbo a Italia a hacer un tour por todas las grandes ciudades. Es un viaje que siempre quise hacer y tengo muchas ganas! ya haré un post sobre el viaje pero mientras tanto podéis seguir todo el recorrido en mi Instagram 
Hoy quiero enseñaros el look que llevé el otro día para cenar y tomar algo por el centro de Madrid. Para la ocasión opté por un look arreglado pero a la vez que sea fresquito, por lo que me puse este vestido rojo de flores muy favorecedor de Asos con mucho vuelo e ideal para estas noches de verano por la capital que están siendo un infierno! Unos taconazos y bolso blanco. Algo sencillo y muy favorecedor. 

Siempre me gusta probar sitios nuevos por Madrid para comer y cenar, tengo una lista en el móvil que cada vez se va ampliando más y nunca la termino!. Decidimos ir al restaurante Saporem  de Chueca, el cuál tenía ganas de ir porque me hablaron muy bien de él y no se confundieron. La decoración me pareció de lo más original, el trato excepcional y la comida estaba bastante buena aunque nada sublime; lo que más nos gustó fue el Cocotte de queso, frutos ojos, huevo y cebolla caramelizada, de verdad que estaba buenísimo! El sitio está situado en el barrio de Chueca, para mi uno de los mejores para comer o cenar por Madrid y después salir a tomarte algo. 

Aquí os dejo las fotos de mi look y de la decoración del restaurante que seguro que os encantará tanto como a mi

Espero que os guste! 

Besos 
















Vestido/Dress: Asos
Tacones/Heels: Marypaz
Bolso/Bag: Mango

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que super guapa, me encanta el vestido.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me encanta tu blog!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe