Mi viaje a Italia: Milán y Lago Di Garda

21:13

Hola a todos! ¿Qué tal os va el verano? Hoy tengo un post diferente a lo que normalmente os enseño, esta vez quiero enseñaros fotos de mi viaje de este verano, un viaje soñado dónde descubrí sitios maravillosos que no conocía y sitios conocidos que me encantó redescubrir.

No sé si ya visteis en mi Instagram (@albamoonblog) que el destino fue Italia. Teníamos tanto mi chico como yo muchas ganas de hacer este viaje y queríamos hacer un tour por nuestra cuenta comenzando por Milán y terminando por Roma, la parte sur la tengo pendiente para otro año, espero que pronto! 


Aterrizamos en Milán, la verdad es que si soy sincera de esta ciudad en cuanto a turismo no tenía muchas esperanzas, lo más importante el típico Duomo (¿Qué blogger no tiene una foto ahí?), que es impresionantemente grande y bonito, y la Galería Vittorio Emanuele II, dónde están las tiendas de lujo y puedes creerte "Pretty Woman" por un día. Luego me enteré que a parte de esto tiene más por descubrir como  el Castillo Sforzesco o la Última cena de Leonardo Da Vinci, pero no llegué a verlo. 

En cuanto a moda si que es un referente, es una de las capitales de la moda y la Fashion Week de Milán tiene mucha importancia y eso se nota al ir por la calle, el streetstyle de la ciudad es muy inspirador y los milaneses tienen mucho estilo vistiendo! Además es imprescindible ver las típicas tiendas, Versace, Gucci, Prada, etc.. que se encuentran en la Galería Vittorio Emanuele porque son increíbles.


Parada obligatoria también en Cioccolati Italiani y tomar un gelato mientras das una vuelta contemplando las calles de Milán. Además si queréis daros un caprichito os recomiendo ir a las azoteas que hay en la plaza del Duomo mientras te tomas algo y contemplas las maravillosas vistas de la catedral y la galería, eso sí, esas vistas salen caras, me tomé la Coca-Cola más cara de mi vida pero merece la pena sólo por verlo!







Después de comer nos dirigimos rumbo al Lago Di Garda, el más grande de Italia, situado a 30 minutos de Milán. Esa zona del norte es preciosa! Si vais a Milán tenéis que pasar por allí a verla porque merece la pena. Me encantó la tranquilidad, además de que está todo cuidado al detalle y es precioso. 




El Lago di Garda es una pasada, justo llegamos para disfrutar del atardecer y pudimos hacer fotones como estos que os enseño abajo, además hasta había un ambarcadero y la foto de Instagram no podía faltar! jaja Si queréis hacer turismo por allí os recomiendo ir al Castillo Scaligero y si podéis entrar y subir a las torres mejor, porque hay unas vistas increíbles del lago, también si os gusta la historia romana están las cuevas de Catulo, son ruinas romanas espectaculares y con el lago de fondo es una preciosidad, yo me quedé con ganas de entrar porque ese día estaba cerrado! 









Por último fuimos a la playa de Jamaica, una mini playa en el lago con chiringuito y todo! Se llama así porque recuerda a las playas de allí con el agua cristalina y cubría muy poquito, además el paisaje era alucinante y  el día acompañaba.





Espero que os haya gustado y estar atentos porque próximamente os contaré más sobre los siguientes destinos...

Si habéis visitado alguno de estos sitios ponérmelo en los comentarios y decirme que os parece este tipo de post y si queréis seguir viendo más

Un besazo 
Vestido/Dress: Zara
Shorts: Zara
Camisa: H&M



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe