Cuban style

13:51

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que estéis en la playita con un mojito y disfrutando del sol, ya que yo no lo estoy disfrutarlo por mi jaja. Mientras tanto os traigo un nuevo look que me puse para pasar una tarde por Madrid y ya de paso tomarme algo en alguna azotea. En Agosto es la mejor temporada para disfrutar de la ciudad, no hay gente, ni coches y se está muy a gusto! Fui a uno de mis sitios favoritos, la azotea del Hotel The Principal, no es tan conocida como el Círculo de Bellas Artes y tienes unas vistas alucinantes de la ciudad. 

Volviendo al outfit que elegí me inspiré en un estilo cubano, no sé el vestido tiene ese rollo, no os parece? Con las flores, los pendientes de aros grandes y el bolso de paja creo que va genial! En este caso este vestido me lo compré en rebajas con un descuento increíble! Algunas lo habréis visto en mi Instastories (@albamoonblog) 

Algo con lo que me siento muy cómoda y me identifico es con los vestidos en verano, creo que nos pasa a la mayoría, es algo sencillo y sin comeduras de cabeza, te plantas un vestido, unos complementos monos y listo!. En este caso este vestido es super favorecedor por la forma que tiene (fruncido debajo del pecho y con volumen en los hombros) y por el estampado. Creo que queda muy bien y hace una figura muy bonita. 

Como complementos opté por estos aros grandes de ArianeJewels, son dos aros unidos que están muy de moda últimamente y me encantan, bolso de paja, que seguro que habréis visto de todos los tamaños y formas este verano y sandalias nude de tiras, que son una copia de las típicas de Mango que todas las Influencers tienen, pero si os quedasteis sin ellas como en mi caso, podéis conseguir estas de Forever 21! Os dejo abajo el link. 

Espero que os guste, si es así me encantaría que me lo dejaseis en comentarios. 

Besos 

















Vestido/Dress: Mango (aquí)
Bolso/Bag: Zara
Sandalias/Sandals: Forever 21 (aquí)
Pendientes/earrings: Arianejewels (aquí)





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe