La chaqueta de esta temporada

21:41

Hello chicas! Hoy toca hablar de una de las prendas de la temporada, las blazer o las chaquetas de cuadros. Es la pieza maestra de este Otoño, la podemos ver en la versión más elegante  con un total look de falda o pantalón o simplemente más casual con unos jeans. 
Una de las principales características de esta blazer son los cuadros de inspiración british, que ya os comenté en otros post que lo podemos ver en absolutamente todo, y yo he caído en esta tendencia, podría decir desde a cabeza hasta (casi) los pies. 
Otra de las características de esta blazer hit es su corte, tiene que ser oversize, grande y cool, como si fuese de la sección masculina. También hombros anchos, que sean largas y  de doble botonadura.
Pues bien, esta chaqueta que llevo cumple con todas estas características que hemos podido ver toda esta temporada, y la verdad es que no la compré este año ni siquiera el anterior, es una chaqueta vintage de mi madre no sé exactamente de que año. Con esto quiero decir que como ya sabréis, la moda vuelve, y si sabemos usar bien las prendas podemos ir con algo que no sea de temporada y que parezca que lo es, eso sí, siempre fieles a vuestro estilo. 
Quise darle un toque casual con unos jeans y además como en Madrid hace muchísimo frío lo combiné con un jersey beige, bufanda de pelo que le da un toque sofisticado al look, gorro beige y botines marrones.

Espero que os guste el look! Y decirme en comentarios si ya os habéis hecho con una blazer de cuadros.

Besos ♥






Chaqueta/Jacket: Vintage
Jeans: H&M
Botines/Boots: Asos
Bufanda/Scraf: Asos
Bolso/Bag: Gucci


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me parece que tienes unas fotazas increíbles, un royazo total y eres guapísima! Te veo por IG Cuá preciosa!
    www.paticua.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe